Universitat Rovira i Virgili

Club de Cata organizado por la Facultad de Enología

Es una actividad abierta a todos los estudiantes y profesores de la Facultad de Enología que consiste en realizar sesiones de cata. Para cada sesión se invita una bodega, que será el encargado de llevar y presentar los vinos para probar. Los alumnos tendrán prioridad sobre los profesores.

El Club de Cata es una actividad distendida y divertida para los estudiantes y profesores de la Facultad de Enología fuera del horario lectivo que además permita interactuar y conocer diferentes bodegas de las D.O. catalanas.

Ser miembro del Club de Cata es muy fácil. Sólo hay que rellenar la ficha de inscripción, lo que dará opción a participar en las sesiones programadas por el Club de Cata.

La programación de las sesiones del Club de Cata se enviarán a los miembros del Club y también se publicarán en la página web y el Facebook de la Facultad. Estas sesiones se realizarán en el Aula de Cata de nuestra Facultad, lo que implicará que el aforo estará limitado a 30 personas y por lo tanto, los miembros deberán inscribirse para asistir a las diferentes sesiones.

Os animamos a inscribiros en el Club de Cata de la Facultad de Enología. ¡Seguro que nos divertiremos!