Visita del Comité de Evaluación Externa para la acreditación del Grado en Enología

El Grado en Enología se encuentra inmerso en el proceso de acreditación; es por este motivo que el próximo 29 de junio tendrá lugar la visita virtual de un comité de expertos externos que evaluará el desarrollo y resultados de la titulación.

En el transcurso de la visita, el Comité de Evaluación Externa se reunirá a través del software Zoom con los diferentes grupos de interés del grado: equipo de dirección, profesorado, estudiantes, titulados y empleadores.

Como mecanismo alternativo a la audiencia abierta, AQU Cataluña posee a disposición el correo electrónico qualitat(ELIMINAR)@aqu.cat porque, si hay alguna persona que no haya sido convocada a las audiencias, y lo desee, tenga la posibilidad de comunicarse con el CAE.

Atentamente,

Joan Miquel Canals,