Segundo Congreso Mundial de Ciencia y Vino - Producción de vino y aceite de oliva: El aspecto fluido de la dieta mediterránea

El "2nd Science & Wine World Congress - Wine and Olive Oil Production: The Fluid Aspect of Mediterranean Diet"  está programado del día 2 al 4 de junio de 2021.

El programa incluirá sesiones científicas (2 y 3 de junio) y el taller "La importancia de la comunicación científica para aclarar los efectos de la salud del vino" en Quinta do Crasto (4 de junio).

Los socios institucionales de este congreso son: Universidad de Oporto, Asociación de Compañías de Vino Puerto, Organización Internacional de Vino y Vino, Cátedra UNESCO: Cultura Tradiciones del Vin, Vino en moderación - Arte de Vivre (WIM), Fundación para el Vino y la Investigación de la Nutrición (FIVIN), Asociación Nutrition Méditerranéenne te Santé.

El congreso será en línea, y se podrá ver desde cualquier lugar.
La organización ha decidido ofrecer una nueva oportunidad a todos los científicos de todo el mundo, especialmente a los más jóvenes a comienzos de su carrera o todavía en la universidad. En esta sesión virtual, el objetivo será que los altavoces, asistentes y expositores puedan interactuar remotamente a través de un entorno virtual.

Más información e inscripciones: https://www.science-and-wine-conferences.com/abstract-submission/