Universitat Rovira i Virgili. La universitat pública de Tarragona



Portada > Servicios > Club de Cata (Club de Tast)

Facultad de Enología



Servicios

Club de Cata (Club de Tast)

CLUB DE CATA "FACULTAD DE ENOLOGÍA"

Queridos estudiantes,

Desde la Facultad de Enología estamos organizando un Club de Cata (Club .  

  • ¿En qué consistirá el Club de Tast?

Será una actividad abierta a todos los estudiantes y profesores de la Facultad de Enología que consistirá en hacer sesiones de cata. Para cada sesión se invitará una bodega, que será la encargada de traer y presentar los vinos para catar. Los alumnos tendrán prioridad sobre los profesores.

  • ¿Por qué este Club de Cata?

El Club de Tast pretende ser una actividad distendida y divertida para los estudiantes y profesores de la Facultad de Enología fuera del horario lectivo, que además permita interactuar y conocer las D.O. catalanas.

  • ¿Cómo puedo ser miembro del Club de Tast?

Ser miembro del Club de Tast es muy fácil. Únicamente se debe rellenar la ficha de inscripción, lo que dará opción a participar en las sesiones programadas por el Club de Tast.

  • ¿Cómo funcionará el Club de Tast?

La programación de las sesiones del Club de Tast se enviarán a los miembros del Club y también se publicará en la página web y en el Facebook de la Facultad. Estas sesiones se realizarán en el Aula de Cata (Aula de Tast) de nuestra Facultad, lo que implicará que el aforo estará limitado a 30 personas y por lo tanto, los miembros deberá inscribirse para asistir a las diferentes sesiones.

Os animamos a que os inscribáis al Club de Tast "Facultat d'Enoogia". ¡Seguro que nos divertiremos!
 


Información