Portada > Noticias

Facultad de Enología

Listado de noticias

La UE renueva el Master Erasmus Mundus en Innovación en Enoturismo hasta el curso 2022-23

3 de julio de 2018 - Comunidad Universitaria

La Unión Europea (UE) ha renovado el máster internacional en innovación y enoturismo (Wintour), que ofrece becas financiadas por la UE a estudiantes internacionales. La revalidación otorga ahora cerca de 3,36 millones de euros para las cuatro promociones comprendidas entre los cursos 2019-20 y 2022-23.

Los 3,36 millones de financiación se destinarán también a las actividades que dan valor añadido al máster, como los tres periodos de prácticas que los estudiantes hacen durante la enseñanza, las visitas y viajes de trabajo de campo que se hacen en las regiones productoras de los tres países participantes: España, Portugal y Francia.

Además, el sábado 30 de junio se graduó la primera promoción, que comenzó los estudios el curso 2016-17, en un acto en el restaurante Mas Rabell de las Bodegas Torres, en Sant Martí Sarroca. Los 25 primeros estudiantes del Wintour fueron apadrinados por Albert Mas, catedrático de Nutrición y Bromatología y miembro del equipo docente y coordinador del Wintour.