Tablón de anuncios

Jornada de Puertas Abiertas 2023

Toma nota y resérvate el día:

• Viernes, 24 de febrero, de 17 h a 19 h o de 19 h a 21 h, dependiendo del centro.
  • Sábado, 22 de abril, de 10 h a 12 h o de 12 h a 14 h, dependiendo del centro.

Las puertas abiertas de la URV se organizan por centros (facultades o escuelas superiores). Así pues, a la hora de inscribirte en una jornada es necesario que tengas claro qué centro organiza el grado o grados que te interesan. Si tienes dudas, contacta con la Oficina del Estudiante y el equipo técnico de orientación universitaria te ayudará.

La estructura general de las jornadas de puertas abiertas se divide en:

1. Parte explicativa y turno abierto de preguntas.
  2. Visita a las instalaciones y al Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI).

Puedes completar la jornada con una visita a las residencias universitarias de la URV: la Residencia Universitaria Sant Jordi y Residencia Universitaria Tarragona Mediterrani. Contacta con la RESA y reserva una visita (teléfono 900. 649. 169 o hello(ELIMINAR)@resa.es).

Ten en cuenta que las jornadas de puertas abiertas se conducen habitualmente en catalán.

REGÍSTRATE