Universitat Rovira i Virgili

1ª Jornada Técnica de innovación en el sector vitivinícola

Hotel Class Valls

  • La DOP Tarragona organiza el martes 11 de febrero en el Hotel Class de Valls la 1ª Jornada Técnica Innovación en el sector vitivinícola
  • Es necesario confirmar asistencia a info@dotarragona.cat

Esta jornada estará abierta a las bodegas de la DOP Tarragona, otras DO catalanas y profesionales del sector con el objetivo de ofrecerles de primera mano las últimas novedades de varios sectores relacionados directamente con la viticultura y la enología. De este modo, se pretende al mismo tiempo establecer un contacto directo entre estas empresas y las bodegas para que puedan averiguar las posibilidades de aplicar estas tecnologías o mejoras en el trabajo diario en la viña o en la bodega.


En la jornada está previsto que haya 6 ponencias de 20 minutos y una sesión de networking posterior que sirva para aclarar posibles dudas. Las ponencias/presentaciones girarán en torno a diversos temas de actualidad y de interés para nuestro sector. Para tratar los diversos temas se contará con profesionales del sector de los productos enológicos, del corcho, de la fertilización ecológica y del sector del vidrio. Al mismo tiempo, el INCAVI presentará los proyectos de investigación que está llevando a cabo. Aprovechando la presencia de las bodegas en el Hotel Class de Valls, se presentará la plataforma de Alojamientos con DO, del que forma parte este establecimiento hotelero de la capital del Alt Camp.

Compartir

  • Twitter
  • Google+
  • Facebook
  • Linkedin

Subir